martes, 24 de abril de 2007

el cuento de hadas sin principe

Todo empezo hace unos 2 años cuando yo era una niña caprichosa q amaba la diversion y la joda. Hasta q llego "puppets" asi lo llamare... llego a mi vida y la cambio x completo ...son una de esas epocas q x mas q pasen años d años nunca olvidaras! El me cambio ocmpletamente, mi modo d pensar, la forma en q veia mi futuro, como pensaba del amor, todo! Y como me enamore. Habian dias recuerdo q no dejaba d pensar en nosotros, hacia cartas, escribia en la universidad todo el dia, en las noches lo veia, en las madrugadas lo soñaba. Jamas habia experimentado ese sentimiento de amar a alguien con tanta furia. Contaba las horas para verlo y el a mi, una de las mejores epocas d toda mi vida diria yo y asi pasaron meses y me encantaba pasar las madrugadas de los fines d semana con el , ahi a su lado viendo el cielo ( sisisi sonara recontra cursi pero era cierto) o hablando de nuestro futuro. Yo era la mas ilusa, pensaba q el era el hombre con el q envejeceria, daba x hecho q el iba a ser el padre d mis hijos y me enfoque tanto en eso q cuando cumplimos un año y medio y acabamos x motivos q ya contare mas adelante me desvaneci en lagrimas literalmente hablando. Sentia un dolor increible cuando recordaba los momentos con el, nuestros hijos, nuestra vida pasada. Llegue a sentir q la vida sin el no valia nada ... pero todo paso y volvimos pero nunca mas las cosas fueron iguales y poco a poco la relacion se desgastaba y ya no soñaba con el y llegue a pensar q si lo mantenia a mi lado seria el padre d mis hijos y seria feliz pero me ekivoke...acabamos y esta vez las cosas terminaron diria yo mejor q la primera vez lo estoy superando pero aun no hay dia q no piense en el. Aun nos vemos pero creo q el amor se esfumo...

No hay comentarios: