martes, 24 de abril de 2007

Primer post...


Si tuviera q comentar xq abri este espacio en internet tendria q contarles todos los problemas y traumas d mi vida pero la mayor razon x la cual me siento en la necesidad de plasmar mis dias aca es x terapia! Mi terapia, me la administrare cada dia para sobrevivir estos dias q no son faciles, son confusos, son grises...son tristes x mas q parescan felices en algunas ocaciones.
Debo decir q hace unos meses creia ser feliz, creai tenerlo todo, amor, dinero, amigos, felicidad completa..pero me engañaba a mi misma cada dia. Creia q reteniendo a una persona a mi lado solo x no estar sola y x haberme acostumbrado a ella era feliz y me mentia, lo hacia cada mañana, tarde y noche. Creia tener mi identidad bien definida y no cambiarla x nada peor ya ven aca estoy plasmando ideas q nunca pense hacer. Para m iesto d exponer todo en un espacio era totalmente inusual en mi antoguo yo pero hoy 24 de abril estoy sentada frente a mi pc con mil pensamientos x exponer y asi sacar todo lo q me agobia.
Camino en una cuerda floja a veces haciendo daño sin querer pero a las finales mi egoismo gana y no puedo controlarlo.
Camino enamorandome y desenamorandome pero nunca amando tal vez sea xq la persona q amo sea la persona con la q ahora ene stos momentos no puedo estar xq seria dañino ya q necesito saber si puedo vivir sin el. Aunke en las noches lo acompañe sin estar a su lado y en los dias lo piense a cada segundo es lo mejor x ahora lo se. Confusiones y delirios en mi vida...tal vez ustedes puedan darme la razon o la contra no lo se solo espero pasar esta etapa con la cabeza en alto sin caer o tropezar en el camino.
Camino plasmando lo q pienso !

No hay comentarios: