jueves, 26 de abril de 2007

Xq pasa esto?¿


Todo paso hace unas semanas, comenzamos a vernos mas, a hablar wuebadas, pasamos horas en el msn tornando la comversa interesante y leugo empeze a ver q no podia mas tratarl ocomo amigo. Un dia dijimos! vamos a tomar...y ahi paso, nos besamos, senti una conexion tan fuerte...a decir verdad cuando lo veo siemrpe la siento! tenemos kimica definitivamente... hasta ahi nada malo, lo unico q puede ser mortal es q su ex es mi amiga plopppp mierdaaa xq tuve q fijarme en el ahora! xq...no debiiiii no deboo y sin embargo no me escuchare, me tapare los oidos y cerrare mis ojos tan solo para no ver q sta mal y seguiremos adelante a escondidas sin q nadie lo sepa, sin q nadie nos vea, en un mundo paralelo al d nosotros! donde yo sere su droga y el mi respiracion.


En parte me siento tan culpable, ella es mi amiga y no soy kien para alejarla d el si lo ama no peudo estar en el medio. Siento tanta culpa, tanto odioo contra l oq siento x el!


Hoy frialdad total x parte d los dos no c d q me sorprendo si quedamos en mantenerlo ens creto, creo q espere recibir x lo menos un beso d el pero se q no se podia estaban ahi acechandonos con la mirada esperando un solo roce para fulminar con sus comentarios, no se conecta, no habl ocon el, no hay sms, no hay nada.


Con todo l oq he pasado no estoy lista para una relacion otra vez, aun no y el menos quiere estar solo, cosas de el personales, nosotros recien nos conocemos...digamos q no estamos enamoradosss simplemente vamos conociendonos y q todo fluya. Nada serio nonono nadie esta preparado, ni listo ni enamorado para esas cosas ... si tan solo pudiera ser todo normallll pero no! me odio me siento hecha mierda.

1 comentario:

shung dijo...

me recuerda a la cancion que hace unas semanas se convirtio en mi terocal... a escondidas,, tengo que marte.. a escondidas como un cobarde (8).. escuchala... no te hara sentir mejor.. pero ayudara... a veces conmigo lo hace =(