sábado, 28 de abril de 2007


Hoy tuve examen en el instituto de ingles y croe q lo di muy bien me sorprendo, no pude estudiar casi nada xq la universidad me tenia estresada...q vida la universidad! pero aun asi no la dejaria, se viven tantas cosas lindas :D .


Puppets me llamo y x primera vez en años le pude hablar sin q el corazon se me acelerara simplemente le hable como a un viejo amigo y la verdad creo q es por "imposible" ( del cual siento tantas cosas, con el q me tengo q ver a escondidas por las evidentes razones q mas abajo expongo) bueno mañana vendra a mi casa, pasaremos juntos el dia tomando unos tragos. Solo mañana decidire si sigo adelante acrecentando este sentimiento o si es q es mejor dejarlo asi. Me da tanto miedo sufrir con el cuando esto se acabae, xq es obvi oq va terminar no sera algo duradero ni mucho menos x sus evidentes problemas, nuestra no disponibilidad a tener novio y novia y x mi amiga pues es imposibleeeee.


Hoy saldre a comer mas tarde con unas amigas y luego ire a dormir increible q un sabado me acueste temprano pero la verdad estoy tan cansada con la universidad q no doy mas.


Ayer me leyeron las cartas me olvide de contar, me dijeron q hay dos hombres en mi vida y solo uno d ellos me ama d verdad el otro solo me kerra x un tiempo y solo yo debo saber escoger y no cambiar mi destino jajaja aunque no croe mucho en estas cosas me parecio interesante.

No hay comentarios: