martes, 1 de mayo de 2007


Que dia para mas aburrido, soy tan iperactiva q no puedo con los dias festivos. Dromi mucho y gracias a dios comi poco...ayer unos tragos aki, unos tragos alla hasta ver el amanecer. Hoy x la mañana imposible entra al msn y nisiquiera pudo decir: hola que tal?. Y ya me voy acostumbrando ya q el no habla cuando etsa muy ocupado hablando sobre sus " cosas personales" es decir algunos problemas q tiene q ya mas adelante le scontare. Siempre me gusto ser la primera en todo y cuando alguien no me toma asi pues me frustro...grrrrr es verdad, estoy tan acostumbrada a eso q ahora q imposible me dice: almudena no puedo empezar nada serio ahora ya q para mi siempre lo mas importante seran mis cosas personales pues me destruye x completo. Les llamo cosas personales y no piensen mal no tiene mujer ni tiene hijos ni nada d eso son otras cosas mas absurdas para algunos y mas llamativas para otros pero bueno me siento remal sabiendo q nada sera coo yo espere. Tonta yo al pensar q podia dejar todo eso solo x mi...si claro almudena sigue viviendo en su burbuja!

Ya en la tarde seguramente muy desocupado comenzamos a hablar de lo ocurrido entre nosotros y todo eso, del miedo q tenia yo x no volver a verlo mas a escondidas como lo hacemos ahora pero despues tue q salir y ya no tuve mas noticias de el . La verdad lo siento muy cinsero pero no se si podre con todos sus problemas, creo q aveces q suficiente con mis jodas y karmas como para tmb hacerme cargo d los de otra persona! mierda...no kiero enamorarmeeeeee

No hay comentarios: