sábado, 5 de mayo de 2007

alcohol, drogas y mas...:(


Ayer fue un dia DESASTROSO! esos de los cuales una se arrepeinte!!! es q no saben :( comenzamos a tomar en la universidad x ser viernes pero ayer tomamos demasiado y comenze a acercarme much oa imposible y mi amiga su ex estaba ahi. Ahora ella no me habla y no se q hacer creo q nisiquiera seria buena idea hablar con ella ahorita xq ella ya sospechaba q algo pasaba entre nosotros!

Me siento tonta al haberme fijado en imposible xq me doy cuenta q no vale la pena todo este lio, el es un inmaduro, niño y con artos problemas no se xq tuve q fijarme en el y ahora mi amiga nisiquiera me dirije la palabra me siento re mal.


Luego como para olvidarme de eso sali con un amigo del colegio a caminar y a meditar!!! fumamosss muchoooooo y se me paso la depresion pero hoy volviooo y no recurrire a ninguna yerba para estar mejor hoy. Se q sola tengo q superar esto sin ayuda d nadie xq sola me meti aca! Soy conciente q tal vez el lunes mi vida social en la universidad haya cambiado mucho estoy pensando seriamente en dejar de frecuentar ese grupo donde estan imposible y mi amgia xq desde q paro con ellos no entro a clases, estoy mal en los cursos y me siento floja todo el dia aunque los kierooo y siempre los voy a kerer y ahi me tendran cuando me necesiten creo q despues de lo de ayer paso el limite.

Tomamos mucho, fumamos mucho y me puse asi toda cariñosa con imposible en frente de mi amiga, eso fue lo peor d todo me siento tan mal!!! Ya pasara me repitooo cada minuto YA PASARA!!!

5 comentarios:

Camila dijo...

Hola princesa!!

Precisamente por eso dejé de beber. Lo peor es tener que alejarse de la gente que uno quiere, pero que infortunadamente son mala influencia. Desde que dejé de beber me cuesta menos trabajo mantener mi peso, ya que el alcohol me da ansiedad y me hace comer demasiado, además la resaca del día siguiente siempre me da acidez, y sólo me la puedo quitar comiendo.

Mucha suerte con el rollo de imposible y tu amiga. Espero que todo salga bien!

Besits!

Mau dijo...

yo usaba drogas y las deje porque me distorcionaba las cosas y no me dejaba enfrentarme a las realidades

quizas deebas pedirle una diculpa a tu amiga...

digo yo, no?

besos!

Anónimo dijo...

Opino como las demas etsoy tratando d dejar d coemr x ke da hambre... ? fumas hierba t da hambre no c.. digo si ya teneis un am problema? no queremos otros cierto no c.. digo.. es mejro alejarse d malas compañias y mas si ya aceptas q te stan haciendo mal princesa... un behso y ps asi son los hombres!!! beshos

infinidad en Celeste dijo...

Ola!
Bueno en esos estados se hacen muchas cosas inconsientes,(ADEMAS EL ALCOHOL TMBN TIENE CALORIAS!) si tu amiga también lo hace kisas si hablas con ella te entenderá..... Y si ellos estan de sierta manera perjudicando seria bueno ke te alejes un pokito de ellos sin dejar de hablarles o de kererlos, dsps de todo son tus amigos no?? y Dale trankilizate, la vida esta para aprender, si te kaes te paras i ya si??
Muchos besos linda kuidate y suerte en todo!

Grcias x pasar linda!

Sofi!! dijo...

Si es de verdad tu amiga y se quieren...
Tu le debes una disculpa y ella lo más propabable es que lo entienda.
Quizas le costará un poco en un principio, pero el tiempo cura todo.
No hagas cosas de las que después te puedas arrepentir, y si eso lo produce la droga, deberías evitarla aunque sea por un tiempo y provar como andas...
Un besote linda!