martes, 1 de mayo de 2007

Me enbriague en sus brazos y cai en el deseo de sus labios

Creo q no conte lo q paso con imposible, ... pues como empezar LO VI! todo un dia entero y tomamos mucho alcohol entre vaso y vaso besos de x medio, caricias, roces y todo lo q puede psar entre dos personas q obviamente sienten mas q una atraccion normal entre ellos. Nuestra historia abria un nuevo capitulo ese dia, hablamos d todo, d sus problemas y sobre xq no puede mantener una relacion seria tanto el como yo. Me enbriague en sus brazos y cai en el deseo d sus labios y asi transcurrio el dia entero hasta hoy q no lo veo, lo mas seguro es q mañana lo hare y aun no c como podre reaccionar. Tampoco se cuantos capitulos mas tenga esta historia, si es q los tendra o si no eso ya se vera con el tiempo solo se q mi corazon no quiere llegar a quererlo mas d lo q lo quiere hoy.

No hay comentarios: