miércoles, 2 de mayo de 2007


Hoy me senti d nuevo aburrida, no entre a todas mis clases! q me pasa?¿ si siempre quise ser la mejor en todo pero a veces sucede q en un tiempo determinado lo unico q quieres hacer es descansar y estoy aravezando x ese momento q nunca es facil xq tienes mil cosas q hacer y no hay ganas d hacer nada. Siempre trate de ser la mejor en todo lo q hice y quiero lograr cosas grandes en la vida pero x hoy solo quiero dormir y no despertar en un par d dias.


En esta casa no hay comunicacion, vengo de la universidad, como, y leuego la pc y el pucho son mis grandes compañerosy asi transcurre la tarde. Estos dias me siento fragil x no tener animos d nada no se si sea normal tal vez aca la anormal soy yo pero a veces me pasa y solo queda levantarte y seguir adelante no hay d otra!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ola guapa. siento oir que estas tan de bajon. siempre ocurre, hay rachas que o todo se te viene encima o simplemente estas desanimada y desganada. que puedo decir, date un respiro y no te exijas tanto o aguanta que solo es una racha. recuerda que no estas sola y si puedes, intenta no aislarte de todo lo que te rodea.
suerte y animos!
un beso

Sofi!! dijo...

Linda, todos tenemos días malos...
Hay días en que en el solo hecho de pensar en bañarme es una tortura!!!
Jajajajaj...
En esos días hago lo mínimo, y no por eso siento que estoy fallandole a alguien...
Esta super que siempre quieras ser la mejor, lo importante es que tengas tus limites...
Animo muchachita...
Ya verás que regresaras a ser la mujer activa de siempre!
bye!
Y gracias, por tu comentario en mi blog!

Anónimo dijo...

dias negors a dias griss mis dias trascurrenasi metida en ksa sin gans d salir muy poco anims t esoty dando cn est cmtario pero bueno espero qe tu mejores qe t animes qe t levants un dia d estos y t sientas bien t mado un gran abrazo cn muxa fuerza asi lo sients y asi un pokito tu animo sub bsos y animo princesa

infinidad en Celeste dijo...

Dale linda no te desanimes, todas tenemos días malos, trata de verle el lado positivo a las cosas.... si en tu casa no hay comunicacion, trata tu de cambiar eso, veras ke puedes.
Muchos besitos y mil gracias por pasar

Mucha suerte en todo, y estamos en lo mismo ;)