sábado, 5 de mayo de 2007

Colorin colorado, este cuento se a acabado


Hoy cerre otra historia en mi vida q si bien fue corta y sin sentido la recordare un tiempo.

Imposible fue algo lindo en esos dias, algo oculto muy chevere al comienzo lo admito, con mucha pasion y esas cosas. Creo q todo nos hubiera ido mejor como amigos pero ahroa todo se rompio y ya saben las cosas pasan x algo y si susedio asi ...asi sera! Como duele a veces ver la realidad y dejar d mirar al chico comun y corriente q no t conviene con ojos de principe encantado q d pronto se vuele un sapo. Creo q estas cosas nos hacen mas fuertes aunque duelan y una se sienta sola se q de algo servira lo q pase con el...

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Parece que cuando mas sufrimos mas aprendemos...
Usalo como una experiencia, ya que es evidente que una moraleja sacaste de acá.
Lo mejor es que pudiste aclarar las cosas con tu amiga, porque hubiese sido mucho más triste que te hubieses quedado sin chico y sin amiga!
Después de todo tan mal no te fué...
Insisto... Hay que tratar de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio...
Yap, me alargue de nuevo....
Besitos linda!
chaus!

infinidad en Celeste dijo...

Aún eres muy jóven, no te desanimes por el término de una relaión ke komo tu dices fue corta.
Vendran muchos mejores.-
La vida sigue.
Sofi da buenos consejos (y)
Te cuidas ehh??

Mau dijo...

las rupturas duelen

el cambio asusta

estas dolida y asustada?

te noto fuerte, eso es bueno

vas a ver, es verdad lo que dices, pronto sera un recuerdo

un beso princesa!

La Gata de sus tejados dijo...

Yo soy de la idea que todo pasa por una razon y que no seríamos quienes somos si no fuera por las cosas que hemos tenido que superar en el pasado. Duele terminar algo, siempre duele, pero una vez que entiendes que fue lo mejor... es uno de esos procesos de llevar las cosas "un día a la vez", la experiencia sirve para no caer en los mismos errores :) un abrazo!

Viölettä dijo...

corazones partidos!!!

que te puedo decir, me lo an roto una vez y me lo robaron otra afortundamente depues de tanto timepo mi corazon esta asalvo aki konmigo y por mi !!!


suerte con tus proyectos!!

chau!!

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena es la primera vez que paso por tu blog no te preocupes eschale ganas y toma lo bueno de sta relacion recurda que si las cosas pasan es por algo arriba corazones y echale ganas estoy para servirte ok cuidate y animo princes oxox