martes, 1 de mayo de 2007

A veces no sienten q x mas q el dia este soleado y la gente en las calles este feliz x cualquier cosa una no le encuentra satisfaccion ni al aire q respiramos. Eso me paso hoy, el aburrimiento colmo mi ser y tan solo pude pensar en lo triste de mi vida, en todos los traumas q d niña me dejo mi viejo con su ansiedad, en los reproches d mi madre cuando alguna niña de la escuela era mejor q yo en las materias, en los amores frustrados q tuve siempre. Xq en el amor solo tuve suerte una vez, aquella vez q conoci a puppets xq antes d el todas fueron falsas ilusiones, llantos amargos, lagrimas saladas y ningun buen recuerdo d mi primer beso o d la persona con quien lo tuve. Cada cosa pense hoy caray! necesito ir a estudiar y distraerme mañana espero q sea un dia distinto en el q sienta gusto x las cosas.

3 comentarios:

Mau dijo...

eso espero

que mañana el dia sea mejor para ti

es normal, a veces nos ponemos melancolicos y sacamos los rencores de baul y jugamos con ellos

un beso!

Simple Stars Girl dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, yo no había leído el tuyo, pero ya lo hice =P y weno no dudes que lo seguiré visitando, es weno que lo hayas abierto xq en ocasiones tienes que desahogar las cosas que te traen mal, que te traen bien y que en verdad no siempre se lo puedes contar a uno de tus amigos o a tu familia, tal vez por miedo a ser juzgados o incomprendidos,o xq simplemente son cosas tuyas..en fin t puedo decir que enamorarse en inevitable, dimelo a mi..pero no te preocupes, ya vendrá alguien que si pueda estar contigo no importa ké. Y de iwal manera hay días en ke yo tmb siento que no hay nada que me inspire a seguir, pero hay q darle!! saluditos xoxo

Principessah dijo...

animo.. son dias!! nada mas ..
y yo les llamo dias gris oscuro .. :D

un beso ..