jueves, 3 de mayo de 2007

Se acabo la flojera!!! ya no mas... no voy a tirarme a la cama a llorar las penas xq solo demostraria debilidad. Hoy agarre mis apuntes y empeze a estudiar otra vez :D me siento bien conmigo misma.
Mañana viernes tarde d copas con mis nenas y con imposible :S! Les conte q hace unos dias estabamos algo distantes?¿, pues hoy en el msn me pone "almudena hoy t extrañe"!!!
Yo solo me pregunto xq tiene tantos problemas y weabadas dando vueltas a su cabeza! mañana libaremos y ahi tmb estara mi amiga su ex, me siento tan mal cuando estamos todos juntos q nisiquiera puedo mirarlo.
Quiero otra vez empezar a ser feliz con o sin el hombre q una vez me enamoro sisi puppets, hoy nos vimos y me dijo q en mi cumpleaños saldremos a comer , x cierto ya falta poco para ser mas viejaaaaaaa!
Me olvidaba de contarles! no es q yo se ana ni mia LO ACLARO: NO LO SOY PERO NO ESTOY EN CONTRA. Buen hoy me comi una tremenda hamburguesa de burger y tuve mi primer encuentro con mia sin quererlo sol oq me sentia tan enbotada q lo hice espero no volver a encontrarmela en mi camino un buen tiempo!!!
Ahora si me voy adormir mañana tengo un viernes largo

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Amor culpable??
Son lo mejor pero lo peor!!
Creo que no hay algo más atractivo que lo prohibido...
Disfruta la vida pequeña, porque es corta!
Cariños...

Anónimo dijo...

Ayyyy el amor.. asi es y yo hoy con mis traumas y dolores x amores hehe.. con lo d la hamburguesa cuidado si no eers ana ni mia... mejor cuidar lo q comes q sentirte mal y vomitarlo depues... si se puede prevenir e slo mejor no? anywya surte con tus clase sy u behso!

Camila dijo...

Hola hola!

Es la primera vez que visito tu blog, voy a linkearlo al mío para leerlo en cuanto tenga un tiempito.

Besitos!!

Mau dijo...

hola!

ya estas en mis links
te leere a diario ahora

me alegra que hayas tomado las riendas con los estudios, es genial!

en cuanto a las amigas... tambien es bueno saber que ellas estan al pendiente cuando creiamos que no :D

cuidado con mia, si?

luego vas a comer y comer porque sabes que puedes vomitar
es algo con lo que tuve que luchar muy fuerte para suprimir

un beso!

Simple Stars Girl dijo...

Hola, que bueno que te pusiste a estudiar, lo mismo debería hacer yo =)
Espero que puedas aclarar las cosas con el niño este. Y weno iwal t recomiendo que mejor cuides más lo que comes, io tampoco soy Ana mi Mia (aunke a veces apliko Ana pero no lo soy) e iwal q tu no estoy en contra.. pero deseo que las chikas que kieran salir lo hagan, y xq leo esos blogs xq me identifico con su sentir y son niñas lindas q t brindan apoio, weno eso opino yo, te dejo saludos!!

Unknown dijo...

hola almudena! me alegro, ya te has levantado y estas con animos. eso queriamos ver! pues sigue asi eeh! veo que has conocido a mia hace poquito tiempo..pues si no quieres reencontrarte con ella, ten cuidado, porque una vez que sabes que puedes vomitar..es una tentacion horrible!je. para mi fue como un reto..me senti inutil durante mucho tiempo porque no conseguia vomitar pero un dia de tanto insistir lo logre (me daba miedo llegar hasta el fondo). bueno ya dejo de hablar de mi
cuidate mucho preciosa y gracias por comentar en mi blog. se agradece!
besitosssss